9/4/08

Día del Minibasquet a Benigànim.



Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín. Equipos de hasta tres categorías de minibasket se van a dar cita el próximo domingo, 13 de abril, en el DÍA DEL MINI BENIGÀNIM.

Participarán en total 16 equipos procedentes de los clubes B.C. Canals, C.P. Martínez Valls, Enguera Basket, C.B. Benigànim, Patronato Bocairent y San Pedro Moixent. Algunos de ellos ya han tenido ocasión de disfrutar de un Día del Mini, las actividades organizadas por la FBCV para promocionar el minibasket en toda la Comunidad Valenciana, y no han querido dejar pasar la oportunidad de tomar parte en una nueva Jornada.

La actividad se desarrollará en el Pabellón Municipal de la localidad valenciana de Benigànim, y para ella se utilizarán tres pistas de juego, llegándose a disputar hasta un total de 20 partidos, entre ellos las Finales en categoría Alevín y Benjamín, que comenzarán a las 17´30 h.

El Día del Mini cuenta con el patrocinio de McDonald´s, fruto del acuerdo alcanzado entre la multinacional y la FBCV para la promoción de nuestro deporte. Y además de disputarse todos los encuentros de la jornada con balones McDonald´s, los equipos participantes recibirán también algunos de estos balones para que puedan utilizarlos en los entrenamientos y partidos de sus propias competiciones.
FBCV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recordar també que tots els equips menys el de Bocairent, son mixtes o masculins. Pero estes xiquetes tenen més co..... que molts.