11/12/12

Derrota a Oliva


Diumenge de matí l'equip sènior femení es desplaçà a Oliva per disputar un nou partit de lliga.
Començàrem be, passavem prou be la seua pressió i teniem opcions de cistelles fàcils i podíem córrer. Agafarem una xicoteta ventaja de set punts cap a la meitat del quart, pero l'equip contrari poc a poc ens remontà i acabarem el primer periode 19-21.

Al segon quart començarem a veure els nostres problemes ofensius. Ens costava un poc més trobar la cistella. Fou un quart igualat, pero ja començava a veure's que no seria un bon dia per a nosaltres. Empat a 35 al descans.

L'eixida del descans fou desastrosa. Ja no pareixiem un equip. Voliem córrer quan no podiem, no ens enteniem bé en atac, perdíem balons que no solem perdre, i tot açò sumat al bon encert de tirs lliures i tir exterior de l'equip contrari evidencià el nostre mal estat de forma actual i permeté que ens passaren per damunt amb un parcial de 22-7.

L'últim quart intentàrem canviar un poc el color del partit i ens posarem a deu punts, però l'Oliva mantingué la calma i amb molt d'encert al tir exterior acabà de sentenciar el partit. Una victòria merescuda per a elles per 72-56.

Parcials:
CB Patronato Bocairent: 21-14-7-14
CB Oliva: 19-16-22-15

Resta de resultats de la jornada al nostre grup:

DENIA B.C.- CAFEMAX S.L. 65-63 C.S.A. CARCAIXENT
C.B.M. ROQUETTE BENIFAIO 57-49 C.B. ROLSER PEDREGUER
C.B. TEIXERETA 47-39 NOU BASQUET ALZIRA
C.B. IRIS CONTESTANO 58-28 PARC NATURAL SERRA GELADA FEM
C.B. GATA ALE-HOP 28-68 C.B. PEGO




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo yo que en vuestra mala segunda parte,algo tendra que ver el potencial del equipo rival,no?. Que por cierto,me parecio un gran equipo. Un seguidor de denia.

Pati dijo...

Jjajajajaj! Muy bueno quien haya sido . Soy Pati la entrenadora del Denia yo estuve en el partido y creo que a mi alrededor no habia ningun seguidor del Denia.
Nadie duda del potencial del oliva , pero parece der que alguien necesita imperiosamente que se entere todo el mundo. Esto no es como empieza sino como acaba. Muy bueno! Jajaj!

Anónimo dijo...

Estoy que flipo,no te enteras de nada.no solo estabamos mi acompañante y yo que somos de denia,(de donde tu no eres por cierto).habia dos entrenadores de pego, uno de carcagente y algunas jugadoras de equipos de vuestro grupo. Este año he visto algun partido del denia y del oliva,y te tengo que decir que si no mejoramos en mucho el juego del equipo,el oliva nos pasara por encima. Soy seguidor y exjugador del denia y actualmente entrenador de un equipo de la comarca. Y un admirador del juego del oliva. "Lo tienes claro"

Anónimo dijo...

Jajajaj pareix ser que l'entrenadora del denia esta nerviosseta. Ja l'ataquen fins els de el seu poble. A mi m'agradaria que bocairent y oliva foren els primers.tenen un joc paregut,mes vistos i bonic que denia i carcaixent.i defensant individual,com els valents.

Anónimo dijo...


El Bocairent es un gran equip que juga molt ràpid i intens, amb un gran joc. De vegades es guanya i de vegades es perd. Per cert, jo si soc dÓliva i, lèntrenadora del Denia estava en un cantó junt en els entrenadors del Pego. La grada estava plena de gent, i no crec que conega a tots els denieros, siguent i vivint en Gandia. Xiques, no es desanimeu ...

Anónimo dijo...

Vaya! si el bobotonto del oscarjugón y su tiempo libre anda por aqui! Anda a cascarla, tontito!

Uno que no es de Denia.

Anónimo dijo...

A todo el que lea este y otros blogs relacionados ,les pido que no le contesten al anterior sujeto, es un pobre hombre con afan de protagonismo, que se sirve de las redes sociales para atacar al entrenador del oliva,pero nunca tiene bemoles para dar la cara e identificarse. Por favor no le sigan el juego y no le contesten jamas. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Por qué hablas de tí en tercera persona?

Cuando Oscar Jugón tenga las pelotas de atacar a los demas a cara descubierta, lo haremos los demas.

Anónimo dijo...

Por que "el seguidor del Denia" no se identifica?

No sera el mismo anónimo que dice que es de Oliva y la entrenadora del Denia es de Gandia y no tiene porque conocer a todos los de denia, no?jajajajajajaja

los seguidores del oliva desde que esta en senior tienen muy poca vida social...todo gira en torno a los blogs..animo puede que ganeis la liga pero sino teneis el primer premio en comentarios por internet.

Seguidor y muy aficionado al Oliva.

Anónimo dijo...

Gracias Oscar Jugon por ayer en Carcaixent demostrar al tercer anónimo que defender en zona , cuando tus jugadoras saben perfectamente defender individual es tactica y no de cobardes .
Alternar defensas presionantes,individuales y zonales es tácticamente nutrir a tu equipo de mucho de las bases defensivas .
De cobarde? , de cobardes cuando no tienes fundamentos para defender individual .

Anónimo dijo...

Està clar que Bocairent és un gran equip!!!

En aquest partit van saber jugar millor les cartes el CB Oliva!! encara que siga un equip jove te talent i no hi ha que llevar el merit que està fent que amb una mitja de 18 anys esta demostrant que sap jugar a Bàsquet!!

Seguidor del CB Pego

Oscar Jugon dijo...

Quiero agradecer a los anónimos todos los elogios que me hacen con tantos comentarios. Mil gracias.
Yo en Carcaixent no demostré nada a nadie.
Hay que saber distinguir defensas zonales presionantes en todo el campo con defensas zonales dentro de tu zona.
A partir de ahí cada uno es libre de proponer el juego que más le guste o con el que se identifique o simplemente con el que crea que puede sacar mayor rendimiento, no soy yo quien para ir dando lecciones a otros equipos.
Por cierto, para esos que me elogian tanto y tan bien. Yo si que doy la cara pues todo el mundo sabe quien soy yo: el entrenador del C.B. Oliva senior femenino. Estos fans anónimos míos ni tienen rostro ni al parecer tienen vida social propia pues se empeñan en seguir diferentes blogs para acabar alabando siempre al mismo, a mi, de nuevo muchas gracias por tanto elogio y tantas loas.
El Bocairent me pareció un gran equipo con un juego muy similar al nuestro, me gusto. Pero también reconozco que me gusto mucho el saber estar y jugar del Carcaixent, solo ganamos de 1 punto como podíamos haber perdido.
Del Denia no se nada, pues no las he visto jugar, ni al Teixereta, pero supongo que serán grandes rivales.
P.D.: yo cuando comento en cualquier lugar lo hago con mi cuenta, así no hay confusiones.
Por cierto no sabía de la existencia de este blog, y ahora gracias a mis admiradores ya lo conozco.